domingo, 3 de julio de 2011

Sin pelos en la lengua…

…Ni en ningún otro sitio. Acabo de enfrentarme a mi primera vez con las bandas de cera fría. Y se me han ocurrido mil cosas que decir en cuanto a ellas, casi todas malas.

Para empezar…. ¿Quién ha estipulado formalmente que una pierna no es bonita si tiene bello? Nos lo han metido en la cabeza a base de modelazos marcadísimos en todos los anuncios relacionados con productos de este tipo. La primera decepción viene cuando te plantas frente al espejo, paquete de bandas en mano y ligerito de ropa, y te das cuenta de que, aunque te pongas todas las tiras juntas en la barriguita, los abdominales del chico del envoltorio no van a salir de debajo del bello. Una vez aceptado este hecho pasas a abrir el paquete y percibir ese olor extraño, entre aftersun y matarratas. Completamente desconcertado, te vas al envoltorio otra vez para corroborar que no te has equivocado de producto. Efectivamente, son bandas depilatorias. Habrá que jugársela.

Total… que te lees las (mini) instrucciones que acompañan al paquete, en las que te indican claramente cómo tienes que colocar las bandas para que el resultado sea óptimo. Ya estás decidido, así que colocas la primera banda en tu pierna. Estas perdido. Apretujas bien la cera contra la pierna, sin ser consciente todavía de lo que estás haciendo… y tiras.

Ha sido después de experimentar el primer tirón cuando he decidido que escribiría una entrada sobre el tema. Porque, chicos y chicas del mundo, ya tenemos bastante con tener que sacarnos la carrera, encontrar trabjao y lidiar diariamente con personajes lúgubres y tenebrosos de todo tipo en él, reconstruir nuestro corazoncito cada vez que viene algún ente y se lo carga en mil pedazos… y mil cosas más, como para encima hacernos polvo la piel con unas puñeteras banditas de cera!!! Ha sido terrible… y claro, el resultado son dos lagrimones correteando por la mejilla y un hueco rectangular completamente calvo en la parte delantera de la pierna. No queda más remedio que terminar lo que has empezado, ya no hay otra salida. Así que te armas de valor y empiezas a pegar tirones indiscriminados por la pierna. Yo me he rendido en la rodilla, ahí ya he tirado las bandas y he vuelto a coger mi maquinilla. Bendita sea!

Pero la cera no se queda en el último tirón. Ahora mismo tengo las piernas completamente pegajosas, porque claro, el paquetito de dos euros jamás incluiría unas toallitas de aceite natural o algo para quitar los restos de cera… en cuando acabe de escribir me voy a la cocina a coger por banda el aceite de girasol.

En definitiva… a las chicas: ellos ya no buscan una princesita en apuros, buscan a alguien que les haga la vida más fácil… no os compliquéis con tanta cera y esperad a tener dinero para la depilación láser. A los chicos: Ellas buscan a ese sapo con pelo perdido en un mar de sapos calvos… probablemente se cansarán de vosotros también, pero al menos habrá más posibilidad de acercamiento sí dejáis vuestro bello en su sitio.


2 comentarios:

  1. Si te sirve de algo a mi me gustan con pelo... los hombres quiero decir ;) jajaja

    No, en serio, a mi un hombre me gusta porque es masculino... ya iré yo depilada :P
    ...

    jope cuánto me he acordado de cuando le hice la cera caliente a mi ex una vez, con su mejor amigo al lado llorando de la risa... Fue cómico porque mi ex me decía que aquello quemaba muchísimo y yo diciéndole "imposible cari, que lo tengo en el 2, eres un jodido quejicaaa" y era su mejor amigo que me subía el calor cuando yo no miraba... jajajaja

    Otra cosita, si te dolió en la pierna no te podrás imaginar que yo leo un libro cuando me hacen la brasileña no? xDDD

    muakas

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja!! Para mí la solución más diplomática es la maquinilla, justo después de escribir esta entrada tiré las bandas que me quedaban y recurrí a mi memoria selectiva para olvidarme del dolor! jajajajaja!

    Te compadezco... habrá que esperar a que estemos forrados para hacernos la laser jajajaja! Yo con las piernas estoy ya cansado... pero es que están taaaaaan suavitas luego... jajajajaja! muuuuuack!

    ResponderEliminar