miércoles, 2 de noviembre de 2011

Con X de ex.

No hay nada como despertarse una mañana y decidir espiar a un ex vía redes sociales. Es una experiencia extasiante, explosiva, exquisita… sobre todo cuando descubres que tiene oooootra nueva relación. Es una especie de prueba macabra y masoquista que te haces a ti mismo para demostrarte que esa persona es agua pasada. Y la mayoría de las veces acabas aguado en lágrimas, pero bueno, es casi inevitable echar un vistazo esporádico para cotorrear.

Menos mal que ya estoy un poco de vuelta y he tenido tiempo para rehacerme sentimentalmente, deshacerme y volverme a hacer… lo he visto, he cerrado esa pestaña, he apagado el ordenador y me he ido a mercadona a comprar cacahuetes. Es lo que tiene estar ya curtido en según qué asuntos… que al final terminas solucionando tus problemas sentimentales con frutos secos… o no tan secos, oye!

Así pues, en un rato mandaré un mensajito a mi nuevo objetivo para quedar esta noche. Lo mismo no son cacahuetes lo único que engullo en el día de hoy! :D

2 comentarios:

  1. Me encanta saber que en el fondo todos somos iguales... ajajajjaa Yo conozco a la actual novia de mi ex por eso mismo,... y me la encontré en mi facultad ayer (no sé ni que hacía ahí...) en fin... ke komo no tengo a kien mandarle el mensajito me kedo kon mis kakahuetes psikológicos al menos... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajjajajaja!!! mi mensajito dio error, pequeña... los que siempre están ocupados y tienen cosas que hacer (y yo soy el capitán de ese equipo) son los peores!! jajajajajajja! aiii... que noche de jueves tan sumamente aburrida... luego quizás escriba, no se si aquí o en el de profundizar en mis telarañas psíquicas... jajajajajaja!!

    Y tú tranquila... ya te aviso que mejor sola que mal acompañada!! Muaaaaaack!!!

    ResponderEliminar