lunes, 27 de junio de 2011

Cierto lunes por la mañana...

Bueeeeno... pues tras media vida filosofando y una año y medio publicando mis fantásticas ralladas mentales en mi otro blog... Por fín, aleluya!! me he cansado de analizar minuciosamente cada instante de mi vida!! xDD

Y es que estaba empezando a profundizar tanto en mi sublime capacidad para volverme loco, que si llego a seguir un mes más en ese plan (y más con este bochorno!) habría tenido que irme derechito al psicólogo y hacérmelo mirar, con el consecuente drama familiar que se habría montado... me da repelus hasta imaginarlo! (Por poco denuncian a media comunidad médica cuando me recetaron un antidepresivo en dosis ínfimas para paliar mis cefaleas... son geniales, jajaja).

En fin, la cosa es que me he propuesto abrir este blog y dedicarlo a banalizar los pormenores de mi día a día, dar un toque cómico a mis reflexiones y criticar Todo lo criticable :). Igual en dos semanas lo cierro y vuelvo a trepar por las ramas hasta retomar la vida del pensador contemporáneo, pero de momento me apetece hacer algo distinto y un poco más mío (a fin de cuentas, mi vida es bastante más cómica que filosófica).

Asi que nada, a volar, espero dar noticias lo más pronto posible! besines!!!



2 comentarios:

  1. Luiiiiiiiiiiiissss!!!

    Me gusta tu primera entrada, ahora sigo con las otras.

    :D

    ResponderEliminar
  2. Graciassss!! ^^ La canción es justamente esa que no escuché en directo gracias a mi grandísimo empanamiento xDDD

    ResponderEliminar